Colección Neoclásica
Esta colección se divide a su vez en dos series: “Costa de Marfil” y “Moldura“. Su diseño es elegante y sobrio y sus piezas aportan un discreto aire contemporáneo. Cada serie consta de dormitorio, comedor y muebles complementarios para las diferentes estancias.
Serie Costa de Marfil
La serie Costa de Marfil cuenta con acabados selectos como es el relleno en piel del entramado geométrico en acabado envejecido. Sus tiradores en acabado marfil le aportan distinción y contraste. Cuenta con dos acabados, uno en cerezo y otro en wengué que combinan con la piel envejecida favoreciendo cualquiera de los acabados, esta combinación permite al decorador tener dos tonalidades dentro de la misma serie ampliando las posibilidades decorativas del resto de la estancia.
Serie Moldura
Tiene tres acabados, el blanco roto, cerezo-plata y negro roto. Dependiendo de la decoración a utilizar y la luz son visualmente muy seductores.
El comedor está compuesto por un majestuoso aparador, mesa, librería con puertas correderas y muebles auxiliares.
El dormitorio, en el que podemos destacar su imponente cabezal como polo central del dormitorio. El material que cubre toda la superficie central enmarcada por una ancha moldura aporta elegancia y suavidad.
Otra pieza muy atractiva de la colección es el tocador, conjunto que evoca al romanticismo, fruto de otras épocas y tan de moda en estos momentos.